Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Nuevo Unitech HT330

16 / 10 / 2022
Nuevo Unitech HT330
Nuevo Unitech HT330
Nuevo Unitech HT330
Nuevo Unitech HT330
Nuevo Unitech HT330
Nuevo Unitech HT330
Nuevo Unitech HT330
Nuevo Unitech HT330

Unitech ha presentado el HT330, un terminal con teclado, avanzado lector 2D, sistema operativo Android 12 y certificación GMS que proporciona una interfaz intuitiva y amigable para administrar datos de manera efectiva en una pantalla de 4 pulgadas.

La batería extraíble de iones de litio de 5200 mAh lleva a cabo su tarea durante más de 20 horas, lo que permite continuar con un turno completo.

El teclado es duradero e incluye retroiluminación: 32 teclas con 2,5 millones de clics de por vida.

Con una protección IP67 y soporte de caídas de 1,5, el HT330 es una herramienta perfecta para maximizar la captura de datos, gestión y trazabilidad en casi todos los sectores de venta minorista, transporte, logística y fabricación.