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Gestión de almacenes

Gestión de almacenes

Los almacenes se enfrentan a las dificultades de los complejos procesos de gestión de existencias, incluidos el inventario, la entrega, la recepción de pedidos, el envío y el seguimiento.

Disponemos de soluciones en terminales portátiles que ofrecen funciones avanzadas para agilizar las operaciones de almacén, como la capacidad RFID, la conectividad inalámbrica y el potente escaneo de códigos de barras.  Gracias a los terminales portátiles se eliminan la mayoría de los errores de almacenamiento y se mejora la trazabilidad de los productos de manera más eficiente.

También disponemos de una amplia gama de impresoras de etiquetado para crear etiquetas necesarias en almacenes y centros de distribución. Esas impresoras robustas son necesarias en los almacenes para imprimir etiquetas de ubicación, etiquetas para el embalaje y entrega de la mercancía, y etiquetas especiales para pallets.

En Peripheral Systems Ibérica somos distribuidores de los dispositivos necesarios y podemos ofrecerle soluciones personalizadas como su proveedor mayorista de confianza.
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