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FORMULARIO RMA

Reparación de material

CONDICIONES GENERALES PARA LA REPARACIÓN DE MATERIAL

  1. Tiene derecho a presupuesto previo escrito de la reparación. Quedará obligado al pago de la elaboración del presupuesto cuando la reparación no sea aceptada, siendo el importe máximo en concepto de realización del presupuesto de 50 € + IVA. Los presupuestos que no superen los 50 euros + IVA se consideran aceptados y se repararán automáticamente.
  2. La validez del presupuesto es de 7 dias naturales. Pasado este periodo, si no se hemos recibido respuesta escrita del mismo, se enviará un nuevo presupuesto semanalmente con un cargo de 25 € + IVA por presupuesto semanal en concepto de almacenaje. Si transcurrido un mes desde el envío del primer presupuesto, no hemos recibido respuesta, el presupuesto se considerará no aceptado.
  3. En caso de impago del presupuesto o de la reparación, transcurrido un mes, se considerará que renuncia al equipo, por lo que dicho material será considerado propiedad de PERIPHERAL SYSTEMS IBERICA, S.L. para su desguace.
  4. PERIPHERAL SYSTEMS IBERICA, S.L. no se hace responsable bajo ningún concepto de la información que pueda contener su equipo. Es responsabilidad del cliente realizar la oportuna copia de seguridad de sus datos.
  5. Si el producto a reparar se encuentra en periodo de garantía deberá adjuntar una fotocopia de la factura o albarán de compra al enviar el material.
  6. Las averías con signo de rotura en cualquier parte del equipo y daños producidos por golpes, caídas, presiones excesivas, etc. no están cubiertas por la garantía de fabricación.
  7. Las averias o fallos ocasionados por desconocimiento, errores de configuración o mal uso de los productos no están cubiertos por la garantía, por lo que se procederá al envío del presupuesto según la intervención realizada. La alteración de los precintos así como una manipulación indebida o realizada por personal NO autorizado implicará automáticamente la pérdida TOTAL de la garantía.
  8. PERIPHERAL SYSTEMS IBERICA, S.L. se reserva el derecho de considerar un equipo como irreparable si el presupuesto de reparación supera el precio de un equipo igual o similar nuevo.
  9. Los equipos averiados deben ser enviados siempre a portes pagados y serán remitidos por PERIPHERAL SYSTEMS IBERICA, S.L. a portes debidos, excepto si están en garantía, en cuyo caso se devolverán a portes pagados (Solo incluye envíos peninsulares en España). Deberán ser enviados en las mejores condiciones de embalaje para evitar posibles daños durante el transporte. Las entregas de los envíos deben realizarse a la atención de SAT y deberá indicarse exteriormente el número de RMA asignado. En caso de incumplimiento de estas normas, NO se admitirá la entrada del material.
  10. Los daños ocasionados por el transporte no son resposabilidad de PERIPHERAL SYSTEMS IBERICA, S.L. Es responsabilidad del cliente el hacer constar en el albarán del transportista cualquier defecto en la mercancía recibida, para poder realizar la posterior reclamación.
  11. La garantía de reparación es de 3 meses y cubre la mano de obra y los componentes substituidos.
  12. El envío del material supone la aceptación TOTAL de las CONDICIONES DE REPARACIÓN

Acepto las condiciones (al aceptar las condiciones accederás al formulario)

Es imprescindible rellenar este formulario antes de remitirnos cualquier reparación.
Una vez recibido el formulario, les enviaremos el número de RMA que deberán anotar en la caja.
La mercancía la deberán enviar a Portes Pagados y si está en garantía se les devolverá a Portes Pagados.

Información general

  • Si dispone de Nº de Cliente, indíquelo en la casilla correspondiente.
    En caso contrario, deberá introducir todos los datos.
  •  

Dirección de envío mercancía (dejar en blanco si coincide con la anterior)

Envío mercancía *

Datos del Material para reparar

 
 
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